Premios

PRIX

Desde el ORGANISMO AUTÓNOMO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS propusieron la participación en diferentes actividades. Nuestro Centro participó en un concurso de vídeos. 

Uno de los  tres vídeos presentados al concurso, elaborado por alumnos de 4º ESO de plástica,  y consistente en un corto de animación ("Dibujando mi futuro"),  resultó premiado.
En la elaboración del corto participaron: Adrián Barros, Caudia González, Natalia Blanco, Kevin Santomé, Daniel Alvarez, José Aboy, Pablo Santos e Joel Fontenla, dirigidos por la profesora Luz Beloso.



Esta es una instantánea del momento de la recogida del premio en Madrid, el 25 de mayo de 2011


Un día de premio

Aquí os presentamos la película que Claudia (alumna de 4º ESO) realizó en Madrid con motivo del viaje a la capital para recoger el premio por el corto "Dibujando mi futuro" ("Je dessine mon avenir").
En este divertido reportaje la vemos junto a María, Coordinadora del Programa Comenius en el IES "As Barxas".



Untitled from edu plastica on Vimeo.





Estos vídeos también fueron elaborados con la intención de participar en el concurso por alumnos del centro pero nos decidimos por presentar el que, finalmente, fue premiado.







Raquel Graña, alumna de 1º BAC, obtiene premio en el concurso de diálogos grabados en Italia.

Una de las actividades llevadas a cabo en nuestro proyecto ADMA es la de realizar un concurso de diálogos basados en áreas temáticas del "kit de survie".
Previa visita al país, los alumnos redactan diálogos que son grabados durante nuestra estancia en el país de acogida. Se graban en la lengua materna del estudiante que se desplaza, en francés y en el idioma del país.
Son los propios alumnos los que votan mediante la plataforma Moodle.

En este caso, Raquel ganó uno de los premios. La conversación podéis verla en nuestro apartado HABLAMOS. Se trabajaba el área temática del ocio, tiempo libre...

Si queréis saber cuál fue el agasajo, mirad este vídeo:








En España también se grabaron diálogos en los diferentes idiomas de los partenaires.
Katrin Ballesteros de 2º BAC fue una de las ganadoras con su diálogo en alemán.
Aquí la vemos abriendo su regalo.












David Gómez de 1º Bac también resultó premiado con su diálogo en francés.